Moto Rally Colombia es un proyecto colectivo ubicado en la calle 44 #75-52 Barrio Florida Nuevo en Medellín, Antioquia. Este proyecto es liderado por firmantes de la paz que ofrece a toda la comunidad excelentes servicios de mantenimiento y reparación de motocicletas combustión interna y eléctricas.
Fernando Camacho
3217116727
calle 44 #75-52 Barrio Florida Nuevo
Moto Rally Colombia
Nuestro sueño es ser una empresa bien grande con sedes en todas las ciudades para poder brindarle oportunidades laborales a las personas en la comunidad y a las personas en proceso de reincorporación. Queremos generar empleo y poder enseñarles más jóvenes nuestro saber saber, todos los jóvenes que hoy trabajan con nosotros han llegado sin saber nada, algunos de vivir condiciones de pobreza y habitabilidad en calle y les hemos enseñado de la reparación de motos, podría decirse que tienen una nueva vida, que fueron “hechos en Moto rally”
Cuando iniciamos teníamos algunos conocimientos adquiridos en las FARC-EP pero la mayoría de los saberes tuvimos que aprenderlos y el apoyo técnico ha sido muy pobre.
La pandemia y la violencia en Bello, pues fue allí donde iniciamos con muchas expectativas y nos tocó mudarnos este año para escapar de la violencia que ya casi nos tocaba a la puerta, muchas dificultades económicas y por último el acompañamiento técnico por parte de la ARN ha sido solamente para las fotos
Somos honrados, cobramos lo justo y siempre encimamos un cariño o una ñapa. Ofrecemos un servicio de calidad. Nos caracterizamos por nuestra sencilles, nos tomamos el tiempo de de hablar con el cliente, hablar y hasta serivcios de atención psicosocial ofrecemos para escuchar sus problemas.
Adquisición de conocimiento en movilidad eléctrica.
Mantenerse pese a las dificultades.
Generar empleo para tres jóvenes.
Formación de jóvenes de la comunidad, se le ha brindado oportunidades a personas en condición de habitabilidad en calle
Si quieres contactar nuestros servicios, no dudes en escribirnos que estaremos dispuestos a colaborarte, este es nuestro compromiso con la paz.